En su gira por Baja California, el presidente López Obrador anunció que antes de que termine su sexenio, habrá 25 millones de beneficiarios de los programas del bienestar, que podrán recibir sus recursos en el banco del bienestar, la cual ya es la red bancaria más grande del país, con más de dos mil 700 sucursales.
“Van al banco y sacan sus apoyos en adulto mayor, la pensión para adulto mayor, la pensión para discapacitados, las becas, todo con la tarjeta del bienestar, ya se están entregando y antes de qué yo termine van a quedar como 25 millones de beneficiarios con tarjeta de bienestar”, informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
En un estado fronterizo, el mandatario reconoció el esfuerzo y trabajo de los migrantes mexicanos que laboran en Estados Unidos.
Informó que las remesas que envían nuestros paisanos, son ya la principal fuente de ingreso de las familias mexicanas
“Ya las remesas, lo que envían nuestros paisanos a sus familiares, en México, ya es la principal fuente de ingresos que tiene el país en este año, va a llegar acerca de 65 mil millones de dólares, para beneficio de 10 millones de familias en México”, agregó el titular del Ejecutivo.
Destacó que se siguen apoyando al sector educativo que todas las escuelas del país seguirán recibiendo presupuesto para su mantenimiento.
En este sentido, señaló que durante su Gobierno se han basificado ya a un millón de maestros.
Por último, se comprometió con la población de San Quintín a regularizar los terrenos y ejidos y entregar escrituras a todos los productores de la región.
Comments