El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en Morena no habrá una ruptura, luego del proceso para definir la Coordinación Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.
El Ejecutivo Federal reafirmó su respaldo a Claudia Sheinbaum, quien encabezará la ruta rumbo al proceso electoral de 2024.
“Quisieran nuestros adversarios, porque es natural que hubiese fractura, una ruptura en el movimiento, no hay eso ni habrá, porque nuestro pueblo está a favor de la transformación”,
expresó el mandatario.
En Conferencia Mañanera, el mandatario calificó a Sheinbaum Pardo como una mujer excepcional, honesta y preparada.
“Ya entregué la dirección del movimiento de transformación a Claudia Sheinbaum, que es excepcional, extraordinaria, es una mujer con principios, honesta y, además, muy preparada, pero además es una mujer con muy buenos sentimientos, estoy contento”,
declaró.
Respecto a Marcelo Ebrard, López Obrador enalteció su amistad: “Es mi amigo, mi compañero, lo estimo y no puedo opinar más”.
Claudia Sheinbaum recibió el domingo pasado el nombramiento de coordinadora de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, además firmó un documento de proyecto de nación elaborado por Morena, en el que se compromete a continuar con la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mientras ayer dio a conocer que Adán Augusto será su coordinador Político y Ricardo Monreal el coordinador de Organización y Enlace Territorial.
תגובות