Oaxaca, Oax.- En un aparente drama familiar, esta mañana se dio a conocer la muerte de dos jóvenes que habrían sido victimadas por su propio padre, estos hechos ocurridos en el fraccionamiento Orquídeas en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
De acuerdo a los primeros reportes extra oficiales, durante la noche del lunes el padre de las víctimas se comunicó con su hermano y le indicó que había "cometido una estupidez", ante lo cual el familiar habría alertado a los cuerpos policiales.
A su llegada al lugar, los uniformados encontraron tres cuerpos, uno con signos vitales que corresponde al padre de las jóvenes fallecidas y que fue trasladado de emergencia a un hospital en calidad de presentado por ser el presunto responsable.
Mientras que los cuerpos de las hijas, de 19 y 17 años de edad, fueron encontradas envueltas en sábanas con signos de heridas con arma blanca y ubicadas en distintas habitaciones de la casa.
Robo a dos cuadras del zócalo
Por otra parte, los amantes de lo ajeno demostraron que pueden hacer su actividad hasta en los alrededores del zócalo citadino ya que esta mañana despojaron de las cuatro llantas a un vehículo sobre la calle de Fiallo, casi esquina con Guerrero, a tan sólo dos cuadras de Palacio de Gobierno.
Comments