El Presidente Andrés Manuel López Obrador inició su gira de trabajo de este fin de semana en Oaxaca para supervisar la construcción de la autopista hacia el Istmo de Tehuantepec.
En un mensaje compartido en redes sociales, el mandatario federal indicó que esta obra, que reducirá a la mitad el tiempo de traslado entre ambas ciudades, será concluida a finales de año.
“Hoy supervisamos la construcción de la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec. Terminaremos en diciembre esta gran obra que reducirá de 5 a 2 horas y media el tiempo de traslado”, publicó.
El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el Gobernador Salomón Jara Cruz y el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara; además de representantes de las empresas Carso Infraestructura y Construcción, Orva y Triada.
Una segunda publicación del Presidente López Obrador muestra un recorrido aéreo por la zona arqueológica de Guiengola, perteneciente a la milenaria cultura zapoteca, ubicada en el mismo municipio de Tehuantepec.
“Les comparto esta imagen de la zona arqueológica de Guiengola, del Istmo de Tehuantepec, perteneciente a la milenaria cultura zapoteca”, escribió.
Con información de SinEmbargo
Comments