El movimiento de transformación del país es un movimiento que ya arrancó y no se podrá detener y no tiene marcha atrás, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la Zona Arqueológica de Uxmal, en una gira de trabajo por el sureste mexicano.
“Ya hay cosas que son irreversibles, que ya no tienen marcha atrás, ya esto que se echó a andar, no se va a detener, no van a poder detener porque ya la gente ha tomado conciencia”, dijo López Obrador.
Dijo que el movimiento de la 4T debe continuar, porque es inimaginable el regreso de los corruptos al poder.
El mandatario agregó “imagínense que regresen los corruptos. Ustedes creen que eso pueda pasar claro que no, quien va a querer eso nadie, entonces no nos preocupemos”,
Afirmó que hoy como nunca se atiende al sureste mexicano, que por más de 30 años fue olvidado y no tuvo crecimiento económico y hoy, es la zona del país que más crecimiento tiene.
“Hay mucho empleo en el sureste, en el primer trimestre de este año, el norte creció 2% el sureste seis nunca se había visto eso”, puntualizó el Presidente.
El Tren Maya, dijo, será un proyecto que podrá darle crecimiento económico, bienestar y empleo por al menos 50 años a esta zona del país.
López Obrador aseguró que proyectos como el Tren Maya y el nuevo aeropuerto de Tulum -que se inaugurará el próximo primero de diciembre- están pensados para potenciar el sureste mexicano y que las comunidades indígenas de esta zona del país tengan bienestar y empleo.
Con información de Once Noticias
Comments