David Grusch afirmó este miércoles, ante un subcomité del Congreso de Estados Unidos, que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.
Bajo juramento, el oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguró que el gobierno recuperó elementos biológicos “no humanos” tras accidentes aéreos. Sin embargo, garantizó que nunca ha visto un cuerpo extraterrestre ni una nave alienígena.
No obstante, insistió que dichas naves existen y que están en posesión de las autoridades de EU, quienes tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.
El oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David Grusch, declaró bajo juramento en el Congreso, que autoridades de dicho país recuperaron restos biológicos no humanos que provenían de naves voladoras sin identificar.
Lo anterior, desde una audiencia sobre fenómenos aéreos anómalos (UAP por sus siglas en inglés), que se ha llevado a cabo este miércoles en el Capitolio ubicado en el barrio Capitol Hill en Washington D. C.
“Los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones, sí. Eran no humanos y esa fue la evaluación de las personas con conocimiento directo con el programa”, confesó.
El también exoficial de inteligencia, prometió facilitar un listado que involucrará agencias, organizaciones y/o contratistas vinculados con el financiamiento de programas específicos desarrollados por Estados Unidos con los cuales hace recuperación de presuntas aeronaves extraterrestres.
“Absolutamente, basado en entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años. Conozco las ubicaciones exactas”, respondió Grusch cuando fue cuestionado acerca de si el gobierno estadounidense está en posesión de objetos voladores no identificados.
David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada, acompañaron a Grusch en esta sesión, y denunciaron que pilotos comerciales y militares que comparten sus experiencias con objetos voladores no identificados suelen sufrir represalias.
Todos juntos acudieron a esta primera de una serie de sesiones con las cuales pretenden forzar al Pentágono a compartir información clasificada referente a este tema.
El Pentágono de Estados Unidos es conocedor de todos estos señalamientos hechos por Grusch y demás personas, incluso los ha negado en base a comunicados.
Recientemente surgió un pronunciamiento desde el Departamento de Defensa, cuya portavoz, Sue Gough, dijo que los investigadores no han descubierto "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres".
Con información de Aristegui Noticias
Comentarios